cap ciudad/yeclano

cap ciudad. Tripero, Fran Sánchez, Aroca, José Mariano, Torrano (Vicente, 81) Zafra (Hamza, 68) Dani Torres, Santos, Lito, Jonás y Alberto Pérez (Franvi, 62). yeclano. Serna, Mario, Varela, Rafa López, Chino, Javi Muñoz (Víctor Fenoll, 46) Andrés Campoy (Kun, 82) Vivanco, Iker Torre, Álex Vaquero, Tonete (Carlos Felipe, 75). Goles. 0-1. Min. 57: Vaquero. 0-2. Min. 72: Tonete. 0-3. Min. 89: Kun. a ÁRBITRO: Ros Gómez. Amonestó a Dani Torres y Aroca de los locales; y a Varela, Vaquero y Mario de los visitantes. e Estadio: José Barnés, ante unos 500 espectadores.

En un partido mucho más equilibrado de lo que reflejó el resultado final, el Yeclano dejó patente la diferencia entre ambos equipos sobre todo en el gol que atesoran sus jugadores. Tras una primera mitad sin goles y donde las mejores ocasiones fueron del Ciudad de Murcia, llegaron los tantos en la continuación.

El primero en una de las muchas faltas en la frontal de las que dispuso el especialista Vaquero, el segundo tras un fallo en un despeje que Tonete, de cabeza, no perdonó y por último Kun, que acababa de incorporarse, cerró la goleada con un trallazo desde más allá de la frontal ante el que nada pudo hacer Tripero. El Yeclano, aunque ahora mismo está fuera de play off, será uno de los que termine luchando por entrar en la fase de ascenso.