10 de septiembre de 2018
10.09.2018
Instalaciones deportivas. Palacio de los Deportes

El parqué del Palacio de los Deportes llega por fin a Cartagena

La tarima de la pista central de la instalación deportiva empieza a instalarse

10.09.2018 | 18:16
La alcaldesa y el concejal Torralba con el encargado de la instalación del parqué

El nuevo parqué de la pista central del Palacio de Deportes de Cartagena ya se está instalando. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba, han acudido esta mañana a esta instalación deportiva para supervisar los materiales que se van a emplear y cómo se lleva a cabo la propia colocación del parqué.

"Para nosotros es muy importante que la pista central esté en plenas condiciones para acoger la nueva temporada de fútbol sala y el fabricante nos ha asegurado que Cartagena tendrá el tercer mejor parqué de España. Estamos expectantes, como todos los cartageneros, y deseando verlo completamente instalado", ha señalado la alcaldesa.

El Jimbee Cartagena, equipo de fútbol sala que milita en Primera División debutará en esta instalación esta temporada en partido oficial el próximo 7 de octubre. El club decidió no disputar su primer partido de liga en casa hasta la cuarta jornada -la Primera arranca este fin de semana-, para jugar su primer partido en el Palacio y no hacerlo en el Central.

Por otro lado,mañana miércoles concluye el plazo para que las empresas puedan presentar ofertas para instalar los arcos de seguridad de la pista central.

Las barandillas, que deberán estar compuestas por tubo metálico circular de 45 milímetros de diámetro galvanizado y 1.5 milímetros cuadrados de espesor, formada por dos pilastras de un metro de altura total exterior, tubo horizontal en la parte superior de 0.30 metros de medida exterior, tienen un plazo de ejecución de 15 días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes