imperial/huércal overa

murcia imperial. José López, Jimeno (Buendía, 75) Iñaki, Pablo, Escribano, Meseguer (Franju, 61) Choche, Domi, Santi, Palazón, Cifu (Razvan, 69). huércal overa. Cristian, José Antonio, Fran, Carlos, Álex Bautista, Varo, Adri, Asen (Ortuño, 80) Tyler (Albero, 69) Alex Martínez, Nano (Vicente, 89). Gol. 0-1. Min. 45: Fran. a ÁRBITRO: Ignacio Alcaraz Bernal. Amonestó a los locales Jimeno, Palazón y Buendía y a los visitantes Carlos y Nano. e Estadio: Campus de Espinardo, ante unos 200 espectadores.

Partido de máxima igualdad sobre el terreno de juego que, finalmente, cayó de lado de los de Xavi Juliá gracias a su mejor definición de cara a la portería rival. Comenzó muy fuerte el Imperial imponiendo su mayor calidad técnica en el medio del campo.

Durante esos primeros treinta minutos, Domi y Meseguer controlaron la zona ancha de juego. En esos instantes llegaron las mejores aproximaciones de los pupilos de Javi Motos, pero ni Santi en la más clara ni Escribano, en un córner, consiguieron adelantar al filial. El Huércal Overa comenzó a tirar de veteranía en el medio campo para contrarrestar la mejor movilidad de balón táctica y técnicamente que realizaban los locales. El primer aviso de los almerienses no tardó en llegar con una jugada individual de Adri por banda derecha donde fue dejando rivales atrás. Sólo su exceso de generosidad al no concluir él mismo, privó a los visitantes de marcar el primero.

En el minuto 40, misma jugada, mismo protagonista pero aunque esta vez Adri si optó por la definición individual, el portero Jose López le sacó su remate. En la última jugada de la primera parte llegó el gol. Una falta perfectamente ejecutada por el lateral zurdo Fran, dio la ventaja al Huércal Overa al final de los primeros 45.

En la segunda parte el Imperial trató de abusar del juego directo, con prisas por querer empatar cuanto antes. Los centrales visitantes solucionaron con bastante comodidad las situaciones de ataque que los granas proponían.