Manolo Herrero se mostró muy descontento con la actuación del colegiado. Para el técnico grana la expulsión de Maestre fue injusta, condicionando todo el partido. Al margen de la roja que vio el centrocampista en el minuto 40, al preparador murcianista tampoco le gustó la primera parte realizada por sus jugadores. «Hemos jugado mal, pero después de que nos expulsaran a un jugador, todo fue a peor», decía, para hablar del sufrimiento de los últimos minutos del primer periodo y del inicio del segundo. Eso sí, Herrero también destacó la mejoría de su equipo al final del partido. «Las ocasiones han sido nuestras», indicaba.

«Hay que elogiar el comportamiento de todos los jugadores. Todos han trabajado y han sido solidarios. Hemos sufrido, pero luego hemos mejorado las sensaciones y hemos tenido opciones para ganar el partido», comentaba Herrero.

El técnico grana continuaba explicando que «hemos sufrido más que en los dos anteriores partidos. Esta es una competición difícil, en la que todos los equipos te aprietan y te incomodan. Hay que saber jugar en estas circunstancias».

Por último también habló de Zaka. El delantero que ha llegado para el filial disputó unos minutos al final del choque. Al no disponer Herrero de recursos -Curto y Chumbi están lesionados-, el técnico tiró del joven. «Nos ha ayudado en un momento complicado», decía. Ahora ya toca pensar en la Copa del Rey. El miércoles los granas jugarán en el campo del CD Ebro.