Minerva/churra gesa

sfc minerva. Héctor, Víctor (Álex, 51) Jaime, Cristian, Franky, Juanjo (Nono, 51) Seve, David, Pedri, Pelusa, Dani Gómez (Juanjo Moreno, 57). churra gesa. Juanra Mariano, Jaime, Sito, Riquelme, Dani (Chemita, 90) Junior, Macanás, Melgar (Chema, 73) Cascales, Nelson (Paco, 84). Goles. 0-1. Min. 30: Dani. 1-1. Min. 33: Seve. 1-2. Min. 44: Dani. 1-3. Min. 54: Junior. 1-4. Min. 89: Dani.?a ÁRBITRO: Jesús Izquierdo García. Fueron amonestados por la Minerva, Franky y Álex, y por el Churra Melgar y Cascales. e Estadio: Municipal de Alumbres, ante unos 200 espectadores.

La SFC Minerva y el Churra disputaron el partido correspondiente a la 3ª jornada y el encuentro no tuvo color, pues el Churra fue muy superior al conjunto alumbreño de principio a fin, que no fue ni la sombra del que goleó a domicilio al Estudiantes la pasada jornada.

En los primeros 45 minutos el equipo alumbreño estuvo muy por debajo de sus posibilidades, muy desacertado e impreciso en ataque y en defensa, y desaparecido en el centro del campo. A los 30 minutos recibía el primer gol obra de Dani, tres minutos después Seve ponía el empate 1-1, pero fue un espejismo, porque el Churra pudo marcar en dos ocasiones más al menos, una que repelió el poste, y otra que Víctor sacó de debajo de los palos, y ya a los 44 minutos Dani, de nuevo, ponía por delante a los visitantes 1-2.

Tras el descanso poco cambiaron las cosas, pues la Minerva llegaba en contadas ocasiones y con escaso peligro a la meta contraria, y en el 54, en otro desajuste defensivo, llegó el 1-3 de Junior para el Churra. La SFC Minerva intentó acortar diferencias pero le faltaban ideas, precisión y acierto y se llegó al minuto 89, en el que un nuevo fallo propiciaba que Dani marcara su hat trick y el 1-4 definitivo para el Churra. En definitiva, mal partido de la SFC Minerva y tres puntos que vuelan del Secante tras la actuación de un equipo que ya demostró hace una semana que sabe hacer las cosas mucho de lo que las hizo ayer.