El aguileño José David le volvió a dar una victoria al Águilas FC al volver a marcar el gol de la victoria de penalti, en esta ocasión ante su exequipo, el Pulpileño, una victoria que sitúa al club costero en lo más alto de la clasificación tras sumar tres victorias en las tres jornadas disputadas.

Relacionadas

Tras un arranque de partido trepidante, eléctrico, comenzaron los costeros a controlar el centro del campo y a llegar con más serenidad a la portería visitante, aunque la ocasión más clara fue del visitante Juanmi, quien tras varios rechaces lanzó desde fuera del área a puerta.

Las transiciones de los dos equipos estaban muy predefinidas, no había opción de sorpresa, ambos conjuntos se posicionan en defensa sin dejar fisuras cuando el rival controlaba el esférico en la línea de medios. Antes de llegar al descanso una triangulación entre José Manuel y Javi Piñero la culminó Jose David rematando ajustado al poste.

Durante el segundo acto apenas se jugaba, las detenciones del juego daban paso a jugadas a balón parado, en una de esas jugadas llegó una ocasión para los costero, la tenían estudiada, pero faltó acertar con el remate. El partido se asomaba a la media hora, cuando el escurridizo Miguel Rebollo entraba en el área y era derribado por Alcántara, penalti que señaló el colegiado y que materializó José David.