La segunda jornada de División de Honor promete ser tan dura como apasionante como la anterior. Tras el varapalo que supuso caer goleado en casa frente al Levante la pasada semana, el Real Murcia que dirige Raúl Guillén ya ha recargado las pilas para demostrar que esa derrota no fue más que un mal día. El conjunto grana, no obstante, visita hoy a otro rival complicado como es el Villareal (17.00 horas), otra de las grandes canteras de España que aspira a todo esta temporada y que viene de ganar en el debut liguero al Elche a domicilio.

Otro equipo que entrará en acción a partir de las cinco de la tarde es el Lorca CFB. El conjunto que entrena Paco Lorca situó la pasada semana a Lorca en la élite juvenil dieciocho años después, y lo hizo con un empate sin goles frente al UD Alboraya que bien pudo acabar en victoria. Hoy visitan al Valencia, un duro test que los lorquinistas aprovecharán para presentar sus cartas y demostrar que no están de paso en esta gran categoría.

Por último, el Ranero, que fue el único de los tres equipos de la Región que debutó con victoria en el campeonato liguero (0-1 frente al Kelme), arranca a las 18.00 horas la temporada en casa ante un recién ascendido como es el caso del Alzira. El equipo que comanda el callosino Fran Rodríguez volvió a demostrar en el arranque liguero que, una temporada más, un club como es el Ranero está dispuesto a dar mucha guerra en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. Hoy, frente al Alzira, tiene la posibilidad de dar una buena alegría a sus aficionados y continuar sumando puntos que certifiquen la permanencia en la categoría cuanto antes.