El joven delantero argelino Mohammed Zakaria Boulahia, conocido deportivamente como ´Zaka´ y que ha llegado esta temporada al filial del Real Murcia procedente del Atlético Levante, es la gran novedad en la lista de convocados que ha ofrecido Manolo Herrero, entrenador del Real Murcia, para el encuentro que mañana disputarán los granas, correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B, en el Nuevo Vivero de Badajoz. El joven futbolista, que ha marcado ya un tanto con el Imperial de Javi Motos, militó con anterioridad en el Atlético de Madrid B tras pasar por las categorías inferiores del Levante y el Huracán Valencia. Hace tres temporadas fue el delantero más sobresaliente del filial colchonero, con el que marcó 17 goles en Tercera División y logró el ascenso a Segunda B, llegando a estar convocado por Diego Pablo Simeone para un partido contra la Real Sociedad.

Nacido en Ain Temouchent (Argelia) el 1 de junio de 1997, tiene 21 años de edad y estará mañana en el banquillo debido a las bajas que tiene en ataque Herrero de los lesionados Víctor Curto, quien se espera que pueda reaparecer el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva, y el aguileño Chumbi, quien está en la recta final de su recuperación.

La lista de convocados completa para el encuentro de mañana es la formada por Tanis, Mackay, José Ruiz, Dani Pérez, Hugo Álvarez, Charlie Dean, Armando, Maestre, Corredera, Miñano, Forniés, Josema, Jesús Delgado, Héber Peña, Alfaro, Aquino, Manel y Zaka. Por tanto, en Murcia se han quedado Nahuel, Migue Leal, el murciano Juanma Bravo, Compagnucci y los mencionados Curto y Chumbi.