Juan Carlos Guillamón contará con diez jugadores para esta próxima temporada -la tercera- en Primera División del equipo de fútbol sala. El Jimbee Cartagena decidió no hacer más esfuerzos ayer en el último día de contratación de efectivos y se queda tal y como está. Los brasileños Batería y Eka han sido los últimos en llegar y cierran un plantel que cuenta con un total de diez efectivos.

De esta manera, el equipo lo forman los siguientes futbolistas:

Raúl Jerez y Marcao (portería); Jesús Izquierdo y Raúl Canto (cierres); Batería, Rahali, Fernández y Juampi (alas); Ique y Eka (pivot).

Las novedades esta temporada han llegado con la contratación de Raúl Canto, murciano formado en las bases de ElPozo,que llega procedente del Elche, además de las ya consabidas contrataciones de los brasileños Batería, quien a sus 27 años vuelve al fútbol sala nacional tras haber pasado por el Inter y el FC Barcelona y Eka, más veterano, 36 años, que hace dos militó en ElPozo Murcia.

También hay que decir que otros como Juampi, Jesús Izquierdo, Raúl Jerez, Marcao, Fernández o Rahali apostaron por el club cartagenero antes de la llegada de Jimbee al club y con la incertidumbre que se suscitó tras la determinación de Plásticos Romero de no seguir patrocinando a la entidad.

Juan Carlos Guillamón, que esta temporada cumplirá su sexta campaña al frente del conjunto cartagenero, completará el equipo con algunos jugadores del filial que han estado trabajando con la primera plantilla a lo largo de toda esta pretemporada: Fabián (portero), Barón, Mellado, Carlos Bartolomé, Javi Díez y Pele.

El club espera que tras el esfuerzo final con la llegada de jugadores mediáticos, la afición se enganche a esta temporada que se presenta muy interesante con el añadido, además, que el Jimbee Cartagena disputará sus encuentros en el Palacio de los Deportes.

Está prevista que la instalación de la tarima a lo largo de este mes de septiembre, tal y como ha ido anunciado el Ayuntamiento de la ciudad portuaria durante estos últimos meses. De ahí, recordamos, que el equipo no juegue su primer encuentro de la competición oficial en casa hasta la cuarta jornada de liga, el 7 de octubre.

Recordemos, por otro lado, que el precio de los carnés de abonado que entre los 30 euros y los 80 euros en cuanto a renovaciones y de 30 euros a 100 euros para las altas nuevas.

Además, el club pone a disposición de los abonados del FC Cartagena un carné especial de temporada a 50 euros, con el que se podrá disfrutar de todos los partidos de Liga regular que Jimbee Cartagena dispute este año en el Palacio de Deportes, a excepción de los encuentros declarados como ´Día del Club´.