La ´Guía del fútbol regional´ de La Opinión se convirtió hace ya más de dos décadas en una referencia para los amantes del deporte del balompié en nuestra Comunidad Autónoma. Fiel a su cita anual, mañana, gratis con el ejemplar del diario, los aficionados podrán llevarse a casa un suplemento especial que recoge todos los datos de los clubes de Segunda B y Tercera División de nuestra Comunidad Autónoma.

Coordinado por Antonio Conrado y con la colaboración de la amplia red de corresponsales de La Opinión, el suplemento recoge todas las plantillas, con los protagonistas de esta temporada 2018-2019 donde ya ha comenzado a roda el balón.

Los lectores tendrán en sus manos todas las novedades que presentan los equipos, empezando por los de Segunda B (FC Cartagena, Real Murcia, Jumilla y UCAM Murcia) y siguiendo por todos los del grupo XIII de Tercera División, que esta campaña está compuesto por 22 clubes, que son Deportiva Minera, Águilas Fútbol Club, UCAM Murcia B, Los Garres, Olímpico de Totana, Real Murcia Imperial, Cartagena B, Churra Gesa, Huércal Overa, SFC Minerva, Mazarrón CF, Mar Menor, Yeclano, CD Dieza, CD Algar, Lorca FC, Atlético Pulpileño, Lorca Deportiva, Muleño, La Unión Atlético, CAP Ciudad de Murcia y NV Estudiantes.

Rerserva ya tu emplear de La Opinión en tu kiosco habitual y no te pierdas mañana la ´Guía del fútbol regional´ más completa, esa que guardan desde hace más de dos décadas numerosos aficionados de la Región.