Los test de pretemporada concluyen hoy para ElPozo Murcia concluyen en Yecla. El plantel de Diego Giustozzi tiene la prueba de mayor calibre en este mes y medio de preparación para la temporada 2018-2019. Enfrente, en el pabellón José Ortega Chumilla de Yecla, tendrá al Palma Futsal como rival (20.30 horas), un equipo que ya la campaña pasada se convirtió en una de las alternativas y que en la actual se ha reforzado para seguir creciendo. La entrada al partido es gratuita hasta completar aforo, con un donativo solidario a favor de Cruz Roja Yecla.

El Palma ha incorporado este verano al pívot brasileño Mati Rosa y ha recuperado a Bruno Taffy, del Movistar Inter. El ala internacional Diego Catela y el brasileño Joao (ex Barcelona) también se han puesto a las órdenes de Antonio Vadillo.

Acuerdo con el Futsal Molina

Por otro lado, el club murciano ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Futsal Molina, que tendrá una duración de dos temporadas. El director deportivo de la entidad molinense, Jorge León, y su presidente, José Antonio Ropero, fueron los encargados de sellar el acuerdo junto a Fran Serrejón, director general de ElPozo. Este acuerdo se une a los que ya tenía la entidad con clubes de El Ejido, Toledo, Madrid, Alhendín y Vigo, además de estar trabajando en firmar otros con entidades de Japón, Portugal y Rusia.