Mucho tiempo ha transcurrido desde el nacimiento de la bodega Los Peones, antecesora del actual Restaurante Ramón, en Los Alcázares, cuatro generaciones dedicadas a la hostelería de calidad que han convertido su casa en una referencia gastronómica de nuestra Región, y curiosamente, estas cuatro generaciones han compartido una afición común, el golf, por ello se han decidido a dar el paso y tener su propio torneo.

Del 13 al 16 de septiembre del presente mes, en el club de golf Antonio García Legaz de Torre Pacheco, se disputará el I Torneo Restaurante Ramón, que seguro arraigará en el calendario por la calidad y cantidad de sorpresas que se van a encontrar los participantes. La modalidad de juego será Match Play para la primera categoría de caballeros y Stableford Individual para el resto (segunda y tercera de caballeros, damas y juveniles). Se entregará premio a los tres primeros de cada categoría, scratch y bola más cercana en el hoyo 18.

A la presentación del evento acudieron José Jover, presidente de la Federación Murciana, Raúl Lledó, concejal de Cultura de Torre Pacheco, el alcalde, Antonio León, Rosalía Rosique, concejala de Turismo, Juan Salvador Soto. presidente del Club de Golf de Torre Pacheco y Máximo Campillo, dueño del Restaurante Ramón, y su nieto, Ángel Buendía.