La Asociación Española de Senior del Golf (Aesgolf) reaparece en Golf Altorreal, donde se disputó un torneo de la asociación. Los seniors murcianos se reunieron con la junta directiva de la Aesgolf para estudiar la reapertura de la delegación de la asociación en la Región de Murcia tras varios años de ausencia. Todos mostraron gran interés en la creación de un circuito Aesgolf en la Región, obteniendo también el compromiso de que los campos murcianos serán escenario, en la temporada 2019-2020, de varias pruebas de ámbito nacional e internacional.

Por último se acordó el nombramiento del delegado regional, Enrique Pérez de los Cobos Ayuso, y se aprovechó la entrega de trofeos del torneo para anunciar su elección.

Los primeros clasificados fueron, en primera categoría de damas, Pilar Ruiz Perpen, siendo Paqui Baño Martínez la ganadora de segunda; en caballeros, Francisco Romera Ramos encabezó la tabla de primera categoría, y Federico Tomás Río quedó vencedor de segunda. El premio scratch fue a parar a manos de Filiberto Cano Meseguer.