Los dos primeros partidos de liga de ElPozo Murcia serán televisados, según ha anunciado la Liga Nacional de Fútbol Sala. El primer de ellos será el sábado 15 en Santa Coloma de Gramanet en un duelo que se podrá seguir a partir de las 13.15 horas por Esport3. Y una semana después llegará el esperado estreno en el Palacio de los hombres de Diego Giustozzi, que recibirán el sábado 22, a las 13.15 horas y ofrecido por Teledeporte, al UMA Antequera.

Posteriormente, en la tercera jornada, ElPozo visitará al Osasuna en el pabellón Anaitasuna. Aunque el horario aún no se ha fijado, todo indica a que se jugará el viernes 28 de septiembre.

El club decidió que esta temporada jugará todos sus partidos ligueros en casa los sábados por la tarde, salvo los que por petición de las televisiones se jueguen en otro horario.

Los murcianistas cerrarán este viernes en Yecla su pretemporada con el enfrentamiento ante el Palma Futsal, que dará comienzo a las 20.30 horas. Después de ganar los cinco compromisos anteriores, el rival será un equipo llamado a estar de nuevo en los primeros puestos de la clasificación.

Asimismo, la campaña de abonos sigue abierta para disfrutar de todos los encuentros de ElPozo Murcia FS en el Palacio en Liga regular, Copa del Rey y play off. La novedad este año es el 'Abono Baby' al precio de 10 Euros toda la temporada con asiento numerado y nacidos hasta 2013.