03 de septiembre de 2018
03.09.2018
La Opinión de Murcia
Tercera División - Grupo XIII

Sorpresa en La Constitución

El Yeclano paga sus errores en defensa y pierde ante Los Garres en su estreno liguero como local

02.09.2018 | 23:40

El Yeclano Deportivo se vio sorprendido en su estreno casero por Los Garres en un encuentro donde los verdiblancos sacaron el máximo rendimiento a su notable peligro a balón parado. Pese a que los locales hicieron una buena primera parte, su inconsistencia defensiva marcó un duelo que no supieron remontar tras el descanso. Fue un partido entretenido, especialmente los primeros 45 minutos, en los que se vieron los goles y diferentes oportunidades de gol que animaron al millar de aficionados que se encontraban en la grada.

A los diez minutos, el Yeclano se las prometía felices cuando Álex Vaquero transformaba un claro penalti por mano dentro del área. Sin embargo, todo iba a cambiar drásticamente por dos claras cuestiones: la blandura impropia de un Yeclano falto de intensidad y una pegada tremenda bien trabajada por parte de Los Garres, que empataría dos minutos después por medio de Castillo en una falta lateral al segundo palo.

Todavía digiriendo el contratiempo, el Yeclano veía poco después con impotencia y reiterándose en el error como otro centro, con gran calidad de Robles, lo aprovechaba Silvente para rematar con un precioso giro de cuello y adelantarse en el marcador.

Reaccionó entonces el Yeclano, que por medio de Fenoll comenzó a desequilibrar y por medio de Iker Torre pudo empatar en un remate que se estampó en el palo. Pero la mañana tenía color verdiblanco arlequinado y antes de la media hora se confirmaba que la sorpresa iba en serio otra vez en una falta lateral donde el Yeclano hizo aguas y Los Garres méritos con el remate de Parra.

Antes del descanso, Carlos Felipe y Campoy lanzaron desde el exterior sin acierto, y Alayeto estampaba otro balón en la madera en una clara ocasión de gol.

Casi a la desesperada y buscando impulsos, Sandroni hizo un triple cambio en el descanso que no terminó de solucionar la situación. Los Garres juntaron líneas y se mostraron tremendamente intensos, no dejando apenas huecos a un Yeclano plano.  Un remate de Alayeto alto, una contra de Tonete y una melé con tiro de Vaquero fueron lo único destacable en el intento local de recortar diferencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes