El Olímpico de Totana dio una gran alegría a su afición en su primer partido en casa en su regreso a la Tercera División. Tras empatar en la primera jornada, doblegaron por tres goles a uno al Ciudad de Murcia y se impusieron con claridad. Los pupilos de Víctor dominaron con claridad durante la primera parte y dispusieron de ocasiones para haber aumentado el marcador y llevarse un triunfo más holgado.

Aunque la victoria local se basó en el colectivo, uno de los más destacados fue su guardameta, Nacho, que completó una gran actuación. Una intervención suya evitó que el Ciudad de Murcia empatara la contienda con un disparo de Alberto.

Anteriormente, los locales se habían adelantado en el electrónico gracias un disparo lejano de 30 metros de Randri, que se coló gracias a un terrible fallo del guardameta del Ciudad de Murcia.

Tras el paso por los vestuarios, Omar firmó, a pase de Randri, con un certero cabezazo, el segundo tanto de la tarde. Poco después, en el minuto 63, Fernando recortaba distancias para el Ciudad de Murcia, pero Esteban sentenció el partido en el minuto 83.

Con este triunfo, el Olímpico de Totana demuestra ante su afición que es equipo serio, bien formado en la parte de atrás y que le gusta tocar el balón en el centro del campo.