03 de septiembre de 2018
03.09.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo se estrena hoy en la Región ante el Levante en Alhama

El encuentro amistoso sirve para inaugurar esta tarde (20.30 horas) el nuevo parqué del pabellón Adolfo Suárez

02.09.2018 | 20:35
Diego Giustozzi.

ElPozo Murcia vive hoy su estreno en la Región. Será en el pabellón Adolfo Suárez de Alhama (20.30 horas), que tras una inversión de 120.000 euros, tiene nuevo parqué. El rival del conjunto murciano será el Levante, que también milita en Primera División.

Para los jugadores de Diego Giustozzi será la primera prueba ante un rival de la misma categoría tras golear al Albacete (0-13) y el Beli-Liana (0-14), y después de imponerse en los dos encuentros que han disputado en su gira italiana. En el primero superaron al Came Dosson (2-3) con tantos de Pito, Miguelín y Xuxa; mientras que en el segundo certificaron su triunfo en el Memorial Nino Pizza con la victoria ante el Pesaro C5 (1-3) gracias a los tantos de Xuxa, Alberto García y Fernando.

La entrada en el partido de hoy es gratuita, pero los interesados deben conseguir su invitación en la oficina de Turismo del ayuntamiento de Alhama.

El equipo volverá a jugar un amistoso el próximo viernes 7 de septiembre, a las 20.30 horas, ante el Palma Futsal en Yecla. En total, el plantel de Diego Giustozzi sumará seis encuentros de pretemporada antes del estreno liguero en la pista del Santa Coloma.

El club ha decidido que esta campaña ElPozo dispute sus encuentros ligueros en el Palacio de los Deportes los sábados por la tarde. Será el día 22 ante el UMA Antequera, recién ascendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes