El Fútbol Club Jumilla juega esta tarde, a partir de las 20.00 horas, ante la Balompédica Linense en la segunda jornada. Tras una remontada espectacular de la pasada temporada en el tramo final de competición (un empate y cuatro victorias), el Jumilla volvió a ganar la pasada jornada ante el Talavera y la expedición vinícola marcha muy ilusionada en un encuentro que será dirigido por el colegiado melillense, Amar Ahmed.

En este encuentro el cuadro blanquiazul buscará conseguir el número cien en la Segunda División B después de cuatro temporadas consecutivas en la categoría.

En rueda de prensa Leones Pontes, técnico vinícola, señaló que «el equipo ha trabajado bien y tras las buenas sensaciones ante el Talavera intentaremos sumar los tres puntos ante un equipo que viene de ganar al UCAM». El preparador del Jumilla no hará cambios en el once inicial y jugará con Simón, Aarón Simpson, Mario Marín, Sylvain, Robles, Alfonso Brito, Peque, Manolo, Carlos Álvarez, Ming Yang y Óscar Rico. A partir de mañana lunes el equipo del Jumilla entrenará en el Pinatar Arena y el campo Miguel Induráin de Ceutí, ya que se van a realizar trabajos de mejora en el césped del campo de fútbol Uva Monastrell.