La primera plantilla del UCAM Murcia CB ha madrugado hoy para someterse a diferentes pruebas en el Hospital Mesa del Castillo. Desde las ocho la mayor parte de los jugadores universitarios han realizado análisis de sangre y orina, mientras que esta tarde realizaran test físicos en las instalaciones del CIARD en el UCAM Sports Center.

Emanuel Cate, Damjan Rudez, Edu Durán y Dejan Todorovic han sido las caras nuevas que han estado en Mesa del Castillo. Marcos Delía, Sadiel Rojas, Alberto Martín y Emilio Martínez, continúan de la temporada pasada, mientras que Lazar Mutic y Rodrigo Seaone son los jugadores del filial que harán la pretemporada y estarán en dinámica del primer equipo.

El resto de jugadores, llegarán entre hoy y el miércoles. Kevin Tumba, Ovie Soko, Charlon Kloof, Milton Doyle, Brad Oleson y Askia Booker aterrizarán en Murcia en las próximas horas, donde por fin se sumarán al trabajo diseñado por Javi Juárez y su cuerpo técnico.

El jugador con más temporadas en el club, Sadiel Rojas, que cumplirá su quinto año, ha comparecido ante los medios de comunicación. "Estamos muy felices de empezar una nueva temporada y con muchas ganas de trabajar. Tenemos un equipo con jugadores nuevos que nos van a ayudar mucho. Estoy seguro de que va a ser un gran año", ha afirmado.

Además, el nuevo capitán del UCAM Murcia ha querido lanzar un mensaje a todos los que todavía no se han abonado. "Necesitamos que toda la gente de Murcia se abone al club. Tenemos un equipo muy bueno y vamos a pelear por conseguir objetivos muy ambiciosos", comenta el alero dominicano.

Esta tarde tendrán lugar los test de fuerza, mientras que mañana por la tarde comenzará el primer entrenamiento en pista del nuevo UCAM Murcia 2018-2019.