El Lorca FC, que competirá en el grupo XIII de Tercera División tras evitar la desaprición en un verano convulso, debutará el próximo (19.00 horas) ante el Churra Gesa en el estadio Artés Carrasco con entrada gratuita para todos los aficionados, según anunció ayer a través de un comunicado su nuevo presidente, Roberto Torres.

El club, que aún no ha lanzado la campaña de abonados, ha tomado esta decisión con el fin a animar a todos los seguidores a ver sus encuentros. Con la plantilla aún por hacer al empezar hace apenas una semana los entrenamientos, el conjunto de la Ciudad del Sol, que compartirá campo de juego con el Lorca Deportiva, espera ir ganándose la confianza de los aficionados. Para ello ha incorporado en las últimas horas al defensa Álvaro Rodríguez, que procede del Rayo Majadahonda y tiene 24 años de edad.

La plantilla, en la que hay varios jguadores a prueba, está entrenando a las órdenes del lorquino Antonio Alcázar ´Tato´. En su segundo amistoso de pretemporada, que disputó ante el Águilas B en el campo Hermanos Buitrago, ganó por 1-0 gracias a un gol de Luismi. Con anterioridad se impuso al juvenil de División de Honor del Lorca FB (1-0).