El guardameta Germán Parreño fue el encargado de comparecer ayer por la mañana en sala de prensa tras completar el último entrenamiento de la pretemporada del UCAM en un curso en el que los universitarios quieren hacerlo mejor que en la última edición. Respecto a ello, el meta valoró la actualidad del conjunto universitario: «Nos sentimos bien. El equipo está cogiendo ritmo de partido y las sensaciones son cada vez más positivas. Así que preparados y listos a que llegue ese debut liguero en casa frente al Linense en La Condomina».

La lesión del pasado curso de Parreño fue una de las peores noticias para los universitarios, que vieron que el vacío que se quedó en la portería a pesar de la llegada de Javi Jiménez también influyó mucho en el sentido de que el UCAM del curso pasado encajó goles con demasiada facilidad, algo que si Parreño está en condiciones siempre será más complicado para los rivales.

No obstante, antes del primer compromiso liguero, el UCAM Murcia se medirá Al-Fayha hoy sábado, a partir de las 19.00, en su último choque veraniego. «Será una nueva prueba más para seguir cogiendo minutos y para seguir preparándonos de cara a ese primer partido de la temporada». Por último, Germán Parreño confirmó que «todo el vestuario está ilusionado y con muchas ganas de que llegue ese choque contra el Linense». «Yo, personalmente, me encuentro muy bien. Empecé con algunas molestias, pero llevo tres semanas a un gran nivel y sin dolor. Así que contento y con muchas ganas de que empiece la competición».

El proyecto deportivo que sigue comandando Pedro Munitis desde el banquillo entrará de lleno en escena el domingo 26 de agosto, en La Condomina, contra el Linense en un choque que comenzará a las 19.00 y que volverá a poner en acción a un conjunto universitario que quiere arrancar dando buenas sensaciones.