El estreno de la temporada 2018-19 en el Cartagonova ya tiene fecha y hora. Tal y como anunció el conjunto albinegro a través de las redes sociales, el partido de la primera jornada entre el Cartagena y el Granada B se celebrará el sábado 25 de agosto a las 21:00 horas. De ese modo, el club continúa su tradición de las últimas temporadas de adelantar el primer partido del nuevo curso a la jornada sabatina.

El filial nazarí, que a partir de este curso también se conocerá como Club Recreativo Granada, será el primer adversario de los de Gustavo Munúa. Cabe señalar que los albinegros derrotaron a principios de agosto al primer equipo del Granada por 3-2 en el mismo escenario, el Estadio Municipal Cartagonova. En su primera visita, aún sin horario confirmado, el Cartagena se enfrentará al Don Benito en la jornada 2.

Sesión de 'dragon boat'

Mientras se acerca el inicio de la competición oficial, el conjunto albinegro se relajó en una sesión de entrenamiento diferente. Ayer por la mañana, los jugadores de la primera plantilla disfrutaron de una sesión de 'dragon boat' en el Real Club de Regatas de la ciudad.

El 'dragon boat', o 'barco dragón', es una modalidad de remo procedente de Asia, en la que las embarcaciones están dirigidas por por diez o veinte palistas. El club albinegro disfrutó de un día diferente, antes de que mañana sábado se presenten ante su afición en el tradicional Trofeo Carabela de Plata, en el que se medirán al Castellón.