El UCAM CF se impuso ayer al Ontinyent por 3-0 en Pinatar Arena en lo que supone su penúltima prueba de la pretemporada.

La primera parte del partido fue muy igualada y ninguno de los dos conjuntos tuvo la continuidad necesaria para hacerse con el control, lo que provocó que el encuentro se fuera al descanso sin ver prácticamente ninguna ocasión de gol.

Sin embargo, tras el descanso, el guión del partido cambió por completo con unos formidables 45 minutos del conjunto azuldorado. El 1-0, obra del canterano Ismael García en el minuto 48, dio confianza a los universitarios, que no bajaron la intensidad y lograron el 2-0 con un golazo de falta del lateral Adán Gurdiel que fue imparable para Craviotto.

La guinda al encuentro la puso el canterano Pedrosa, aprovechando un rechace del meta rival para marcar el definitivo 3-0, que certificaba la victoria del UCAM.

Finalmente, el último partido de preparación del equipo universitario será este próximo sábado frente al Al-Fayha a las 19.00 horas en La Condomina.