El Real Murcia CF ha anunciado esta misma tarde que se ha hecho con los servicios del defensa central Hugo Álvarez Quintas, que llega procedente de la AD Alcorcón, equipo que milita en la categoría de plata del fútbol español. El defensa gallego, que hace dos campañas vistió la camiseta del UCAM, también firmó por el Real Murcia en verano de 2014, pero el descenso administrativo provocó el adiós del jugador tras haber sido incluso presentado.

Según ha comunicado la entidad grana a a través de su página web "Hugo Álvarez es un experimentado defensa que comenzó en Segunda División B en el Rayo Vallecano, pasando por Leganés, Alcorcón en primera instancia, Zamora, Almería B, Real Unión y FC Cartagena. En nuestra actual categoría acumularía más de 150 partidos".

En la campaña 2013/14 se marcharía al Real Jaén de Manolo Herrero en LaLiga2, acumulando más encuentros en equipos como Tenerife, Elche, UCAM Murcia y Alcorcón, siendo este último el club en el que ha jugado la última sesión anual, llegando a jugar hasta 19 choques con la camiseta del equipo madrileño.

A sus 33 años, Hugo Álvarez, natural de Vigo, llega a la institución grana con la intención de conseguir el objetivo de volver al fútbol profesional y en breve comenzará a estar a disposición del técnico, Manolo Herrero, para comenzar la temporada 2018/19.