16 de agosto de 2018
16.08.2018
Fútbol

Hortal da el Playa y Sol al Lorca

La paradas del meta visitante impiden el triunfo del Águilas, que es superior en la primera parte, en el centenario trofeo, que se resuelve en los penaltis

15.08.2018 | 22:48
Hortal da el Playa y Sol al Lorca

Las paradas de Hortal en la tanda de penaltis fueron claves para que el Lorca Deportiva se proclamara campeón de una nueva edición del Playa y Sol, tras un partido con varias fases, con los locales superiores alos visitantes en la primera parte, pero tras el gol del empate tras el descanso, cambió y resultó más igualado y aiberto. La cita centenaria comenzó con la presentación oficial de la nueva plantilla del Águilas FC.

El tiempo reglamentario acabó con empata en el marcado. La igualdad se mantuvo tras la primera ronda después de disfrutar los lorquinos de dos oportunidades de sentenciar. Marcos Pérez, Ballesta y Mansour marcaron para el Deportiva, mientras que Rubén Primo, Edu Serrano y Emilio lo hicieron para el Águilas. Javi Soto detuvo los lanzamientos de Txiki y Villanueva; mientras que Hortal hizo lo propia ante Joaquín y Juan lanzó fuera. En la muerte súbita, Álex Pilas y Higgins no fallaban para los visitantes, pero Hotal detuvo el disparo de Bruno.

En el encuentro, Miguel Rebollo, con un espectacular lanzamiento que se coló por la escuadra, adelantó al Águilas a los 16 minutos de juego. Ocho minutos después pudo llegar el segundo, pero Hortal le ganó el mano a mano a José David. En la segunda mitad, una falta lateral de los lorquinos la peinó el veterano Txiki para lograr el empate. Fue un punto de inflexión, ya que el Deportiva mejoró y llevó el partido a los penaltis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes