El Fútbol Club Jumilla lucirá de nuevo el color blanquiazul (rayas verticales azul) en la primera equipación durante la temporada 2018-2019, tras acceder la junta directiva a la petición de los aficionados para recuperar el tradicional color azul y blanco que ha identificado en los últimos años al equipo vinícola.

La campaña de abonados lleva este año como lema '¡Vuelven tus colores!' y está teniendo una gran aceptación en las redes sociales. Ayer, en el emblemático jardín del Rey Don Pedro, junto a la Fuente del Vino, fueron presentadas las equipaciones. La segunda es de color morado o vino,. Los veteranos Ángel Robles, Manolo y Manu Miquel, junto al jumillano Martín Gandía y el portero Simón Ballester, posaron con la nueva elástica del FC Jumilla. Esta tarde, a la siete, en el campo de fútbol Uva Monastrell, disputa el Trofeo Feria y Fiestas de Jumilla contra el Al Fayha, con entrada gratuita para los abonados y 5 euros para los aficionados en general.

Asimismo, el jumillano Martín Gandía, lateral izquierdo ofensivo ya es nuevo jugador del equipo y está entrenando a las órdenes del portugués Leonel Pontes. Llega al equipo tras pasar por el Elche de División de Honor juvenil y el Imperial de Murcia.