El Real Murcia está a punto de cerrar la contratación de Hugo Álvarez, defensa central que procede del Alcorcón y que también militó en el FC Cartagena (2012-2013) y en el UCAM Murcia (2016-2017). El futbolista se va a desvincular de su actual club y según ha informado La 7, firmará un contrato por dos campañas con los granas.

No será la primera vez que Hugo Álvarez vista la camiseta grana, aunque en su anterior etapa no llegó a debutar. En el verano de 2014, el futbolista que en la actualidad tiene 33 años de edad, se comprometió por el Real Murcia, pero solo unos días después, tras el descenso administrativo del club, rompió su contrato para irse al Club Deportivo Tenerife.

Posteriormente, en la 2016-2017, regresó a la ciudad para jugar en el UCAM Murcia, con el que sufrió un descenso a Segunda B. Álvarez está vinculado a Murcia porque su pareja es de la ciudad.

El defensa central llegará para reforzar la línea más despoblada hasta la fecha del equipo. Después de anunciar ayer el fichaje del lateral derecho Migue, que estaba en el Villarreal C de Tercera División, Manolo Herrero suma a su nómina otro central con experiencia que se une a Fran Pérez y Charlie Dean.