«Seguimos buscando futbolistas que jueguen del centro del campo hacia arriba». Estas fueron las palabras pronunciadas por el director deportivo del UCAM, Pedro Reverte, en la presentación del delantero Luis Fernández. Dicho y hecho: el equipo universitario hizo ayer oficial la incorporación de Kilian Grant.

El extremo derecho de 24 años ha jugado toda su carrera entre Segunda B y Segunda División, habiendo formado parte del filial del Espanyol, el Olot, el Zaragoza y el Huesca, donde ha logrado el ascenso a Primera División recientemente.

El fichaje, secreto a voces durante los últimos días, supone la incorporación número once del conjunto universitario, al que aún le faltarían, por lo menos, un portero, un centrocampista y algún jugador atacante de banda.

Si el UCAM anunciaba el fichaje de Kilian Grant en redes sociales a las 17:30, dos horas después, el extremo catalán estaba preparado para jugar de titular su primer partido como azuldorado ante el Mar Menor.

El debut de Kilian ha supuesto la primera victoria para el UCAM en esta pretemporada contra un equipo que no fuera su filial, ganando por 3-0 a un Mar Menor que se vio superado durante los 90 minutos de juego.

Con goles de Titi, Luis Fernández e Ismael García, los de Munitis ofrecieron un festival ofensivo a lo largo de todo el encuentro, el cual supone el sexto en la preparación del equipo murciano para la temporada que se avecina.