La XIII edición del Torneo 4X4 de Voley Playa que tendrá lugar el próximo sábado en Los Alcázares ha sido presentada por el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz, el director general de Deportes, Alonso Gómez López, y el secretario del Club Voley Los Alcázares, Francisco Álamo.

La playa de la Concha será el escenario donde 24 equipos masculinos y 16 femeninos se disputarán el torneo en modalidad 4 contra 4 que contará con 150 jugadores y seis campos. Además, en esta edición se ha ampliado el torneo y el domingo por la mañana se celebrará otro paralelo para categorías menores, desde alevín hasta juvenil.

El secretario del Club Voley Los Alcázares ha explicado que "es uno de los pocos torneos 4x4 que se realizan en la Región y por ello acuden jugadores incluso de fuera de ella", explicó.

El citado torneo de voleibol coincidirá con la décima edición del Campeonato Autonómico Mar Menor de Fútbol Playa, que se celebrará en la playa de las Palmeras y congregará a 400 jugadores procedentes de Murcia, Almería y Alicante en su gran mayoría.

El concejal de Deportes ha explicado que "seguimos apostando por la promoción del deporte, pensado siempre en una fórmula que conjugue turismo y deporte", apuntó

Por su parte, el director General de Deportes, Alonso Gómez López, explicó que "en Los Alcázares se acumula el trabajo deportivo, todas las semanas hay actividades deportivas y como en esta ocasión, se dan dos grandes campeonatos a la vez", apuntó