El UCAM Murcia CF empató ayer ante el Villarreal B (0-0) en La Condomina en otro amistoso de pretemporada para los jugadores de Pedro Munitis. Después de perder ante el Lorca Deportiva (1-2), los universitarios acabaron ayer con mejores sensaciones en un partido donde estrellaron dos balones en los postes y debutó Luis Fernández, uno de los últimos fichajes. La mala noticia fue que Julen Colinas se tuvo que retirar lesionado, aunque se desconoce el alcance de la lesión.

Los locales salieron de inicio con Germán, Gurdiel, Chema, Javi Fernández, Edu Luna, Vivi, Colinas, Titi, Isi Ros, Javi Rey y Urko Arroyo. Fue Luis Fernández, el sustituto de Colinas a los 18 minutos de juego, quien tuvo más cerca el gol al filo del descanso, cuando lanzó al poste tras un pase de Gurdiel.

Después, tras el descanso, entraron Rodrigo Hernando, Cristhian Britos, Carlos Moreno y Mounir, mientras que en el 27 saltaron Amaya y Javi Pedrosa. En el 62, Luis Fernández volvió a encontrarse con el poste en un lanzamiento de falta directa.