El UCAM Murcia CF confirmó ayer la contratación del centrocampista uruguayo Christian Britos, jugador de 27 años que llega procedente del Lorca Deportiva, con el que la pasada campaña ya militó en la categoría de bronce.

Britos, quien antes había estado en el Atlético Tigre, el Boston River, el Canadian Soccer Club, el Huracán, el Acadécima Sud América y el Club Mutual Crucero del Norte, se incorporó a la plantilla entrenada por Pedro Munitis y es el noveno fichaje del verano, sumándose a los de los defensas Cristian Galas, Adán Gurdiel, Migue García y Antonio Amaya, los centrocampistas Toni Arranz y Javi Rey y los delanteros José Antonio Belmonte ´Titi´ y Luis Fernández.

Además, ayer también disputó un nuevo amistoso el conjunto universitario, precisamente ante el Lorca Deportiva, el exequipo de su último fichaje, y frente al que cayó derrotado (1-2). Pedro Munitis alineó de inicio a Germán, Gurdiel, Chema, Javi Fernández, Galas, Toni Arranz, Julen Colinas, Javi Rey, Ismael, Urko Arroyo e Isi Ros. En el descanso entraron Sergio, Mounir, Carlos Moreno, Johan, Vivancos, Luis Castillo, Rodrigo Hernando y Javi Pedrosa, mientras que ya avanzado el encuentro también tuvo su oportunidad Christian Britos, que disponía así de sus primeros minutos con la elástica univesitaria. Por los visitantes lo hicieron Hortal, Marcos Pérez, Álex, Txiki, Mansour, Higgins, Antoñito, Javi Saura, Villanueva, Manu Costa y Javi. El 1-0 fue obra de Urko Arroyo en el minuto 45, mientras que los tantos de la remontada lorquinista los firmaron Ballesta y Zapata.