Con un equipo muy reconocible, el Real Murcia ha perdido su cuarto amistoso veraniego ante una selección de la AFE, formada por jugadores que están sin equipo. El equipo de Manolo Herrero, que venía de derrotar al Muleño y al Orihuela, ha perdido este compromiso en Pinatar Arena por un solitario gol de Piovaccari en el minuto 44.

El Real Murcia saltaba al césped con un once formado por: Tanis; José Ruiz, Charlie Dean, Dani Pérez, Forniés; Héber, Armando, Josema, Álex Corredera; Dani Aquino y Manel. En el segundo acto aparecieron en escena David Sánchez, Víctor Curto o Juanma.

En el primer acto, el Real Murcia dejó una pobre imagen, aunque sostuvo el empate en el marcador hasta el minuto 44. Josema desperdició una ocasión para adelantar a los suyos y el delantero Piovaccari no perdonó a los murcianistas al filo del descanso.

En la segunda parte, los cambios mejoraron al equipo, y Víctor Curto o Julio Delgado pudieron igualar la contienda, pero no atinaron con sendos disparos desde el interior del área. El partido concluyó con la victoria de la selección de la AFE. El Real Murcia volverá a jugar el día 7 ante el Al Fayha, de Arabia Saudí.