El Lorca Deportiva ha hecho público el fichaje número diecisiete de la pretemporada. Se trata de José Antonio Villanueva Muñoz quien nació en Cartagena y tiene treinta y tres años. Procede del equipo de la Primera División andorrana, Sant Juliá. Antes también ha jugado en el Pinatar, Torrevieja, Lorca Atlético y Orihuela; casi siempre en Segunda División B. En sus inicios perteneció al Ciudad de Murcia y Cartagena.

Por otro lado, el equipo que entrena Sergio Sánchez jugó su primer partido de pretemporada el pasado sábado en el campo del Mundial-82 ante el Mazarrón. El resultado fue de 3-0 para los lorquinos, quienes mostraron una buena imagen. No se puede decir lo mismo del técnico debutante en el Mazarrón, el aguileño Juanjo Asensio, ex concejal de deportes del Ayuntamiento de Aguilas, quien fue expulsado por sus reiteradas protestas al colegiado. Los goles fueron obra de Antonio, Ballesta y Mansour.

El próximo partido de los lorquinos será ante el UCAM Murcia en el campo del Mayayo, hoy miércoles a las siete. Y el siguiente será este sábado a las siete y media ante el Jumilla en el lorquino campo del Mundial-82. Este choque será la disputa del IV Trofeo Manny Pelegrín.