Aunque parezca imposible, el Torneo de Golf La Opinión- Lexus, se supera año tras año. Este matrimonio bien avenido sabe que la base es proporcionar a los apasionados por el golf una jornada divertida y llena de sorpresas, en esta ocasión el campo elegido fue el Real Golf La Manga Club, en concreto el Campo Sur.

El gerente de Lexus Murcia (Labasa), Domingo Nieto, jugador de golf conoce el terreno que pisa y sabe las preferencias de los golfistas amateur. Este cartagenero comenzó a jugar al golf en 2007, recibiendo clases en La Serena Golf, por aquel entonces y desde el año 2000, se celebraba en Torre Pacheco cada año el Torneo Toyota Labasa, del cual Nieto llevaba el patrocinio, por lo que el mundo del golf siempre estaba muy presente en su día a día.

Con su carácter abierto y cercano lo que más le gusta de su trabajo es el trato con las personas, tanto compañeros como clientes.

La realización del evento en un nuevo campo de golf, proporciona a Lexus una gran oportunidad de darse a conocer a un mayor número de potenciales clientes en un entorno emblemático, excelente organización y un campo ideal. Los niveles de calidad en la atención al cliente están muy en la línea con los de Lexus: «La Manga Club ha sido en esta experiencia un compañero perfecto junto con LA OPINIÓN» dice Nieto.

La apuesta de Lexus Murcia por el deporte, y en este caso por el golf, es muy significativa. Este deporte cuenta con más adeptos al igual que Lexus, una marca que tiene un gran crecimiento mundial y por supuesto en España, gracias a su fiabilidad y su política de implantación de nuevas tecnologías, apostando por los vehículos híbridos y desarrollando una gama cada vez más amplia que va desde el utilitario CT, a los modernos SUV RX y NX, a los que se incorpora en breve el nuevo UX, las berlinas IS, GS y también los recién llegados LS y ES, y los deportivos RC y LC.

Todos ellos con motorización híbrida, con una alta eficiencia que además son autorrecargables, lo que supone tener todas las ventajas de esta tecnología y sin necesidad de cambiar de hábitos en cuanto a nuestros usos de conducción.