Hummel es una de las marcas deportivas más utilizadas en los uniformes de los equipos de Segunda B. En las últimas semanas la mayoría de estos conjuntos han ido descubriendo esas camisetas con las que intentan conquistar cada temporada a sus aficionados, y viendo cada uno de los modelos era más que previsible por dónde iba a ir la elástica de los murcianistas. Tirando de catálogo y con los mismos detalles que ya se han visto en otros equipos como el Racing de Santander, que presentó hace ya algunos días, la marca danesa descubrió ayer la línea de ropa que se verá este curso en Nueva Condomina. La gran novedad es que la primera camiseta ya no será de color completamente grana, sino que el rojo compartirá protagonismo con el blanco elegido para las mangas. Nada más desvelarse el modelo, los aficionados pronto empezaron a hacer comparaciones. «Es parecida a la del Arsenal», explicaban pronto en redes sociales.

Si el primer uniforme, donde los pantalones serán blancos con detalles granas, gustó a los aficionados; la segunda equipación pareció no convencer a nadie. Y es que durante la campaña 2018-2019, los granas jugarán a domicilio con unos colores que nada tienen que ver con los utilizados hasta el momento. Si en cursos anteriores se había optado más por colores poco llamativos como azul, negro y blanco, la vuelta de Hummel a Nueva Condomina ha traído una camiseta a la que los aficionados se tendrán que ir acostumbrando porque es un verde kiwi. En este caso, las mangas son negras.

Los nuevos uniformes para la temporada 18-19 se presentaron ayer en la explanada de Nueva Condomina. Unos doscientos aficionados se acercaron a ver en directo el desfile en el que participaron Armando, Dani Aquino, Charlie Dean, Corredera y Forniés. No solo se desvelaron las camisetas y los pantalones de juego sino que también se mostró la ropa de paseo y de entrenamiento. En estos dos últimos casos, Hummel fue fiel a su catálogo, apostando por prendas que ya se han visto en temporadas anteriores en Nueva Condomina.