El extremo albinegro Fito Miranda c0mparecía en la sala de prensa del Cartagonova, tras la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2018/19 que tenía lugar en Pinatar Arena.

El nuevo jugador albinegro estuvo acompañado por el director general del FC Cartagena, Manuel Breis, quien aseguraba que «es un futbolista que lo tiene todo para llegar al fútbol profesional y ojalá lo haga de la mano del FC Cartagena. Creo que nos va a dar muchas cosas. Fue uno de los jugadores más destacados del Grupo III».

La primera toma de contacto con sus nuevos compañeros, unas horas antes durante la sesión de trabajo efectuada en Pinatar Arena, resultó muy positiva aunque es consciente que «aún me queda conocerlos bien. Poco a poco iré cogiendo más confianza porque es importante hacer un buen grupo» aseguraba el jugdor.

El reto de Fito Miranda para esta temporada 2018/19 es grande, ya que «tengo muchas ganas de jugar en Segunda División y creo que la manera más fácil de hacerlo es jugando en un club como el Cartagena. Estoy muy contento. Vengo con toda la ilusión del mundo por hacer un gran año», asegura.

Miranda llega al conjunto albinegro motivado por el proyecto. «Viendo lo que hizo este equipo el año pasado, pienso que en un club grande tendré más posibilidades de hacer un gran año y ascender», explicaba.

Siguió a su actual equipo la pasada campaña y cree que «no es fácil reponerse de un golpe así pero, como ha dicho el mister entrenador durante la primera sesión de entrenamiento, hay que hacer borrón y cuenta nueva, y afrontar esta temporada con toda la ilusión por ascender», concluía el futbolista.