El club albinegro continúa su proceso de contrataciones para la próxima campaña y en esta ocasión le tocó el turno al joven jugador Jesús Manuel Carrillo Martínez (Alcantarilla, 1999) quien desde ayer es nuevo jugador del FC Cartagena.

El mediapunta tiene 19 años de edad se incorpora a los entrenamientos del primer equipo albinegro para la temporada 2018-19 con ficha del FC Cartagena 'B'.

Llega del Albacete

El nuevo jugador cartagenerista llega procedente del Albacete Balompié. Se formó en la cantera del Real Murcia hasta que fichó por el Real Madrid Juvenil, en donde llegó a disputar el Mundialito de Clubes Sub-17.

Después, el Málaga de División de Honor se fijó en él, hasta que llegó a firmar por el Albacete. También ha sido internacional sub-17 con España con el seleccionador Santi Denia.

Carrillo es una apuesta de futuro del FC Cartagena y destaca por su gran calidad y su visión de juego. Es un jugador muy técnico con un último pase excepcional. Su técnica individual lo convierten en un futbolista diferente al resto, que estamos convencidos que aportará mucho a su nuevo club

«Desde el FC Cartagena queremos desearle la mejor de las suertes a Jesús Carrillo en esta nueva etapa que comienza hoy con nosotros», dijo el club en una nota.