El cartagenero Víctor Ruiz, formando pareja con José Diestro, se proclamó campeón del trofeo de Cabrera de Mar, prueba del circuito Challenger de pádel.

En la final, el dominio de Ruiz y de Diestro, que se estrenaban en esta prueba como pareja, comenzó desde el primer juego. La efectividad para sus rivales, Garrido y Allemandi, que comenzaron el duelo con dudas y cediendo los tres primeros juegos. El resultado al término del primer set fue de seis a tres a favor del cartagenero y el extremeño.

La segunda manga continuó con la tónica de la primera. Con la final controlada, Ruiz y Diestro apenas dejaron opciones a los rivales de meterse en el encuentro. El resultado de la segunda manga fue el mismo que el del primero, con solo tres juegos en contra de los vencedores.

Preseleccionado para el Mundial

Víctor Ruiz, quien en la actualidad está en el número 23 del ránking mundial, está preseleccionado por la Federación Española para el Mudnial que se celebrará en Paraguay, al igual que otra cartagenera, Patty Llaguno, con varios títulos mundiales en su palmarés.