El Grupo Deportivo Murcia Randonneurs se ha venido con la mochila llena de éxitos de la tercera prueba de la primera edición de la Copa de España de ultrafondo organizada por la Federación Española de Ciclismo en el Circuito Ricardo Tormo. Llegaban a esta cita final con opciones varias opciones de medalla, y a los integrantes del conjunto murciano no les pudo la presión, cumpliendo sus objetivos.

Jorge Cebrián se alzó con la victoria en la categoría M60, proclamándose campeón indiscutible de la clasificación general.

En M50 no falló Jesús Martínez Cortés. El murciano logró mantener la tercera posición de su categoría, estrenándose en la competición con una medalla de bronce en la clasificación final.

Por último, Juan Pedro Moreno, que compite en la categoría M40, comenzaba la prueba en cuarta posición y con opciones a podio, algo que finalmente consiguió. Tras acabar la carrera en tercera posición de la general individual absoluta, el murciano conseguía subir al tercer peldaño del podio en su categoría, además de coronarse como subcampeón en la general absoluta de la Copa de España de ultrafondo.

El Grupo Deportivo Murcia Randonneurs es el organizador de Brevets en la Región de Murcia. Las brevets son pruebas no competitivas de 200, 300, 400, 600 y 1.000 Km. que se celebran con licencia del Audax Club Parisién. En 2018 ha organizado once brevets y ha conseguido situar a tres de sus integrantes en el podium de la Copa de España, grandes logros conseguidos en su primer año de funcionamiento en el que aún queda por celebrar el próximo mes de Agosto la Madrid-Gijón-Madrid, una prueba Super Randonnee de 1.200 km. que hay que recorrer en un tiempo máximo de 90 horas.