Ariana Geerlings, jugadora del Murcia Club de Tenis 1919, se ha proclamado campeona de España de tenis en categoría infantil. Un triunfo que la confirma como una de las grandes promesas del tenis nacional y que certificó tras ganar en la final a la barcelonesa Raquel Caballero por 6-1, 7-6 (1).

En total, antes de alzarse con el título, Ariana Geerlings superó un total de seis eliminatorias venciendo en primera ronda a Carmen Yudego (6-2, 6-0); en segunda ronda a Taisia Yakumina (6-3, 6-1); en octavos a una de la favoritas, Victoria Jiménez (6-2, 6-3); en cuartos de final a Raquel González (4-6, 7-6 y 6-2) y, en semifinales, a Jordina Cegarra (6-1, 6-1). La competición se ha celebrado en las pistas de la Federación de Tenis de Castilla y León en Valladolid. Además del título individual, Ariana Geerlings fue semifinalista en dobles formando pareja con Naroa Aranzábal.

Ariana Geerlings ha sido campeona del Master del Circuito Rafa Nadal Tour, subcampeona de España alevín o subcampeona del Conde de Godó sub-14. Además, es integrante del equipo nacional alevín en la Summer Cup y la jugadora mejor clasificada nacional sub13.