Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, avanzaba ayer la llegada de un nuevo delantero para el conjunto grana, y en el día de hoy la noticia se ha hecho realidad. El exlorquinista Manel Martínez, que desde el mes de enero jugó en el Peralada, se ha convertido en nuevo atacante de la plantilla que entrena Manolo Herrero.

Manel se formó en la categoría inferiores de distintos clubes de Cataluña, además de vivir una experiencia en el extranjero, en concreto en la Universidad Commonwealth de Virginia en Estados Unidos, antes de llegar al CE Sabadell, en donde completo una gran temporada 2015-16. En la siguiente campaña se marcharía al Llagostera, en donde anotó 14 goles, además de jugar el tramo final de liga con el Lorca FC, en donde disputaría los playoffs de ascenso a segunda división, consiguiendo dicho objetivo. El de Cabrera de Mar militaría durante la primera parte del campeonato en LaLiga2 con los lorquinos, aunque se marcharía al Girona en el mercado invernal para formar parte de su filial en el grupo III de la Segunda División B.

A sus 26 años, Manel Martínez llega al cuadro centenario de la Región de Murcia para jugar con la casaca grana como ya lo hiciera su padre, Manolo, desde la 88-89 hasta la 90-91.