El Fútbol Club Jumilla, equipo del Grupo IV de Segunda División B, ha anunciado el fichaje del defensa Salvador Blázquez 'Salvi' y la marcha de otro zaguero, Jonathan Neftalí, quien abandona una plantilla en la que fue clave para conseguir la permanencia durante la pasada campaña.

Salvador Blázquez Martínez, conocido como Salvi, es un lateral izquierdo de 24 años, que nació el 25 de agosto de 1993 en Sevilla y que procede del Orihuela.

Este jugador, que dio sus primeros pasos futbolísticos en la cantera del Betis hasta su etapa juvenil, estuvo en los filiales del Sevilla y el Getafe, así como en el Fuenlabrada y en el Gerena.

Se trata del tercer jugador fichado por el club blanquiazul de cara a la próxima campaña y se suma a los de los delanteros Alejandro Martínez 'Peque' y Diego Sánchez.

Sin rebaja de ficha

Sin rebaja de fichaMientras tanto, el central Jonathan Neftalí Díez González y el Jumilla han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador alicantino, al que le restaba un año por cumplir con el club vinícola y que se marcha tras no aceptar una rebaja en su ficha.