Unas horas después de que este diario anunciara que la figura de Pedro Cordero como director general del Lorca Deportiva estaba en el aire, el club lorquino hacía pública la dimisión de éste. Cordero escribió una carta en la que renunciaba a sus cargos como vicepresidente y director general del Lorca, alegando motivos personales.

Era un paso indispensable para que el control del club lorquino volviera al actual presidente, Joaquín Flores.

Ahora este será el máximo responsable del club. De hecho su mano ya se está notando en la austeridad a la hora de hacer los fichajes y así como en la idea de lorquinizar el Lorca Deportiva.

Dos nuevos jugadores han llegado a la disciplina de Sergio Sánchez. Ambos son naturales de Lorca. Por un lado, el lateral o extremo derecho, Antonio Jordán, un joven de diecinueve años que procede del Elche de División de Honor Juvenil. Por otro, Basilio, un delantero de veintitrés años, cuyos últimos equipos han sido el Mazarrón y Los Garres.

Joaquín Flores está trabajando en la confección de la nueva directiva del Lorca Deportiva así como la del nuevo club de fútbol base creado tras la fusión del San Francisco y el propio Lorca.