14 de julio de 2018
14.07.2018
Real Murcia

David Karanka se va al cuerpo técnico del Nottingham junto a su hermano Aitor

El segundo técnico grana este curso con Sanlúcar, Basadre y Salmerón probará suerte en la Segunda División de Inglaterra

14.07.2018 | 04:00
David Karanka se va al cuerpo técnico del Nottingham junto a su hermano Aitor

David Karanka, ex futbolista y actualmente entrenador, ha fichado por el Nottingham Forest inglés para integrarse en el cuerpo técnico en el que figura su hermano Aitor Karanka como primer responsable y el vitoriano recala en la Football League Championship, que es la Segunda División de Inglaterra, tras abandonar el Real Murcia después de haber sido segundo técnico del equipo durante una temporada con Manolo Sanlúcar, Víctor Basadre y José María Salmerón.

David Karanka de la Hoz, quien el 24 de abril cumplió 40 años y hasta finales del pasado mes de junio era segundo entrenador del equipo grana, dejó la estructura técnica de la entidad murcianista después de cuatro temporadas y prosigue su carrera en Gran Bretaña. De hecho, ya trabaja a las órdenes de Aitor, cuatro años mayor que él, como ayudante suyo. El que fuera delantero del Athletic de Bilbao, el Extremadura, el Sporting y el Real Murcia, entre otros equipos, ha ejercido como entrenador estando en el cuerpo técnico de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y siendo seleccionador autonómico alevín.

Julio Álvarez cuelga las botas

El futbolista Julio Álvarez, que desde 2003 a 2006 vistió la camiseta del Real Murcia, decidió ayer abandonar el fútbol y dar por finalizada su relación contractual con el Numancia, que le unía desde 2011, debido a los problemas físicos que arrastra de su última lesión en el tobillo. Julio Álvarez (Caracas, 1981) es el máximo goleador histórico del Numancia y tiene una dilatada experiencia tanto en Primera como en Segunda División en 19 años como profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine