El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que afrontará la Liga 2018/2019 en el grupo IV de Segunda División B, ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista Javi Rey, jugador gallego de 27 años, que proviene del Club Deportivo Badajoz.

Javier Villar Rey, nacido en Pontevedra el 20 de febrero de 1991, se ha comprometido con la entidad universitaria por un año y llega acreditando una dilatada experiencia, la cual incluye su debut con el Celta de Vigo en la Copa del Rey, concretamente en un partido frente al Athletic de Bilbao.

Antes había iniciado su carrera en el Pontevedra, conjunto con el que se estrenó en la categoría de bronce cuando apenas tenía 17 años. De ahí pasó al filial del Valencia y en 2011 se incorporó al Lugo, con el que ascendió a Segunda, que es el objetivo que seguramente querrá cumplir en Murcia. En la Liga 1/2/3 participó en 12 partidos vistiendo la camiseta lucense.

El Celta B, el Guijuelo y el Logroñés fueron sus siguientes equipos hasta que el pasado verano recaló en el Badajoz, con el que este mediocentro y centrocampista de banda derecha disputó 34 partidos y marcó dos goles en Segunda B.

Esta incorporación se suma a las del defensa Cristian Galas, el también centrocampista Toni Arranz y el delantero José Antonio Belmonte "Titi" en la plantilla al frente la cual se mantiene el entrenador Pedro Munitis.