El Fútbol Club Jumilla, equipo que volverá a competir en la división de bronce del fútbol español tras alcanzar la permanencia en la última jornada de la pasada campaña, ha anunciado en su página web la renovación del centrocampista Manu Miquel y sus dos primeros fichajes para el próximo ejercicio: los delanteros Alejandro Martínez "Peque" y Diego Sánchez.

Los blanquiazules han hecho efectiva la renovación de Manuel Miguel Serrano, de 23 años, que tendrá la ocasión de demostrar su valía después de la grave lesión que padeció en su primera temporada como jugador de un Jumilla al que llegó el pasado verano procedente del Albacete Balompié. El futbolista, formado en las categorías inferiores del Córdoba, con cuyo primer equipo debutó en Segunda, disputó 19 partidos con el cuadro murciano.

Mientras, Alejandro Martínez, conocido con el sobrenombre de Peque, es un extremo derecho nacido hace 24 años en la localidad murciana de Albudeite que proviene del Nueva Vanguardia Estudiantes de Murcia, ahora conjunto filial del Jumilla y con el que marcó 13 goles durante la pasada temporada en Tercera División. Ha sido jugador del Muleño, el Montecasillas y el Caravaca.

Por su parte, Diego Sánchez, de 28 años, regresa a un club a cuya disciplina ya perteneció en la campaña 2010/2011, en la que debutó en Tercera cuando apenas tenía 20 años. Ahora llega desde el Villanovense tras haber pasado por el Bala Azul, el Rayo Majadahonda, el Lorca Atlético, el Fuenlabrada, la Ponferradina, el Lleida, el Olot, el Socuéllamos y el Pinatar. En Fuenlarada vivió su año más productivo con 13 goles en el ejercicio 2013/2014 y eso le hizo dar el salto a la categoría de plata.