Tras cinco trepidantes competiciones por Barcelona, Alicante, Almería, Madrid y Álava, llegó el pasado fin de semana a Golf Altorreal la final del circuito Olagolf Masters 2018 by Región de Murcia en su tercera edición, una competición muy dinámica que combina Medal Play y Match Play en el mismo torneo.

Los ganadores Match Play fueron en primera categoría Jordi Sansó y Mario Morales en segunda categoría, ambos disfrutarán de un viaje de una semana a Miami, para jugar en 3 campos de golf incluyendo Blue Monster hospedados en el Resort de Súper Lujo Trump National. En Medal Play los primeros clasificados y ganadores del set completo de hierros TaylorMade a medida fueron Juan Pedro Gómez y David León.

En general el nivel deportivo de la competición es muy alto. «La idea es realizar una competición justa a nivel deportivo, en la que se observen las reglas del golf con precisión. El colectivo de jugadores amateurs de nivel de hándicap medio-bajo lo tienen cada vez más difícil para ganar por el formato de la mayoría de las competiciones, se pretende que, al menos, en esta competición tengan una oportunidad y en definitiva que gane realmente el que mejor juega», declaró Mauricio Marín, responsable de Olagolf Masters 2018 by Región de Murcia.