13 de julio de 2018
13.07.2018
Golf

Jordi Sansó y Mario Morales, ganadores del Match Play de Olagolf Master 2018

Golf Altorreal acoge una cita trepidante en la que Juan Pedro Gómez y David León se imponen en Medal Play

13.07.2018 | 04:00
Jordi Sansó y Mario Morales, ganadores del Match Play de Olagolf Master 2018

Tras cinco trepidantes competiciones por Barcelona, Alicante, Almería, Madrid y Álava, llegó el pasado fin de semana a Golf Altorreal la final del circuito Olagolf Masters 2018 by Región de Murcia en su tercera edición, una competición muy dinámica que combina Medal Play y Match Play en el mismo torneo.

Los ganadores Match Play fueron en primera categoría Jordi Sansó y Mario Morales en segunda categoría, ambos disfrutarán de un viaje de una semana a Miami, para jugar en 3 campos de golf incluyendo Blue Monster hospedados en el Resort de Súper Lujo Trump National. En Medal Play los primeros clasificados y ganadores del set completo de hierros TaylorMade a medida fueron Juan Pedro Gómez y David León.

En general el nivel deportivo de la competición es muy alto. «La idea es realizar una competición justa a nivel deportivo, en la que se observen las reglas del golf con precisión. El colectivo de jugadores amateurs de nivel de hándicap medio-bajo lo tienen cada vez más difícil para ganar por el formato de la mayoría de las competiciones, se pretende que, al menos, en esta competición tengan una oportunidad y en definitiva que gane realmente el que mejor juega», declaró Mauricio Marín, responsable de Olagolf Masters 2018 by Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine