El pasado fin de semana Lo Romero Golf acogió el Tercer Encuentro de Gallifantes donde se dieron cita 83 jugadores de los casi 200 que componen este simpático grupo de aficionados al golf. En un día soleado y en un campo en excelentes condiciones, recién salido de la celebración de su décimo aniversario, los Gallifantes conquistaron la isla del emblemático hoyo 18 de Lo Romero Golf, coronada con la bandera española, los participantes disfrutaron de una estupenda jornada en un ambiente de amistad y compañerismo.

El ganador de la primera categoría de caballeros fue Alejandro Mciver Arranz (40), seguido de Enrique Pérez de los Cobos (36); mientras que en segunda categoría, el vencedor con 42 puntos fue José Roberto Ortega Pastor, quedando en segunda posición con tan solo un punto de diferencia Florentino Saavedra García. En primera categoría de damas la vencedora fue Mar Gómez Blázquez (36), quedando en segunda posición Soledad García Navarro (31), por último en segunda categoría de damas fue María Mesa Del Castillo (35) junto con Encarna Guerrero Contreras (29) las que se impusieron al resto de competidoras.

La originalidad de los torneos organizados por los Gallifantes consiste en premiar no siempre al mejor, de ahí que establecen dos premios a la bola más lejana de bandera en un par tres y el drive más corto en calle en un par cinco. El encuentro termino con una paella gigante para los hambrientos golfistas y un más que generoso sorteo de regalos para todos los presentes. Todos los jugadores quisieron agradecer a la organización de Gallifantes el esfuerzo e interés puesto en la competición.