El FC Cartagena acaba de hacer pública su nueva piel. Los albinegros, que ya se han puesto manos a la obra en la planificación de la temporada 2018-2019, han presentado a través de las redes sociales las camisetas que lucirán en una campaña en la que volverán a luchar por el ascenso a Segunda.

La gran novedad es el cambio de marca, y es que como ya se anunció hace unos meses, Adidas se instala definitivamente en el Cartagonova. La nueva firma deportiva mantiene los colores tradicionales en la primera elástica, donde las franjas blancas y negras son las protagonistas. La camiseta de la segunda equipación, por su parte, es de color anaranjado.

El FC Cartagena también ha dado a conocer los precios de las dos camisetas. La primera costará 49,95 euros, mientras que la segunda valdrá 39,95 euros.

Cuando se firmó el acuerdo con Adidas, el presidente del club cartagenerista, Paco Belmonte, declaró que el acuerdo supone una gran noticia para la institución: «La llegada de una marca del prestigio y del nivel internacional de Adidas a nuestro equipo es un paso más para el proyecto que estamos liderando, en el que buscamos unirnos a los mejores en todos los ámbitos con el único objetivo de seguir creciendo como club».

Por su parte, el responsable de la marca, Carlos García Gracia, señaló que se unen a un club en crecimiento: «Para una institución como la nuestra es un orgullo comenzar este camino junto a un club con un gran proyecto de futuro como el Cartagena. La gestión que está realizando el club tanto a nivel deportivo como institucional nos hace ser muy optimistas de cara a pensar que este será el comienzo de un largo camino juntos».