El Lorca FC no ha hecho nada oficial, pero si hay que fiarse de las cuentas que en las redes sociales tiene el empresario turco con pasaporte alemán desde 1990, Deniz Kiziloz, éste es el nuevo dueño del club lorquino. Kizilov ha sido el único salvavidas que 'in extremis' ha encontrado el que se denomina asesor de Genbao, Joaquín Romeu, para que la entidad lorquina siga con vida.

El actual dueño, Xu Genbao, ha estado a punto de tirar la toalla. A través del intermediario de futbolistas afincado en San Pedro del Pinatar ,David Domínguez, apareció Kizilov, residente en Londres y con quien ha llegado un acuerdo para vender el Lorca FC a cambio de medio millón de euros. Lo cierto es que pese a todo lo que se está hablando, la citada cantidad de dinero todavía no ha llegado a Genbao y, aunque hay un documento de compraventa firmado, a día de hoy no se ha firmado el traspaso oficial de los poderes.

Mientras tanto, el que ha sido director deportivo de la entidad, Paco Zaragoza, sigue intentando posicionarse para volver al club lorquino al que tiene denunciado por presunto despido improcedente. Existe una estrecha relación entre David Domínguez y Zaragoza.

Deniz Kiziloz también ha anunciado en sus cuentas de las redes sociales que el técnico del Lorca será el también turco, con pasaporte inglés, de treinta y nueve años, Koray Palaz.

Por su parte, desde el lado de Paco Zaragoza se intenta colocar a Alberto Monteagudo o Josico.